Una alianza
HomeQuienes somos

Red Clínicas Regionales nace tras una alianza entre la Asociación Chilena de Seguridad y la Mutual de Seguridad de la cámara Chilena de la construcción, con médicos locales y otros importantes actores de salud regional y nacional.  Esta alianza se gestó a fines del año 2003 con el propósito de optimizar los recursos de las diversas clínicas  que ambas instituciones tenían a lo largo del país, aprovechando de esa manera la confianza de la comunidad en sus instalaciones, en la calidad del cuerpo médico y en el prestigio alcanzado por ambas mutualidades en cada localidad.

Los servicios de la Red se extendieron más allá del éxito alcanzado en materias de prevención, recuperación y rehabilitación en salud ocupacional, abriendo la atención a nuevas patologías, cubriendo de esta forma las necesidades no satisfechas de la población circundante, tanto de Fonasa, lsapres, particulares, como también a los trabajadores afiliados a las mutualidades y sus familias.

Entregar en regiones, una oferta de salud integral con todas las especialidades básicas, lo que involucra tener un amplio espectro de productos y servicios que resuelven necesidades ambulatorias y hospitalarias. De tal forma de apoyar al crecimiento del sector privado en salud pero también complementar el sector público, a través de infraestructura adecuada y precios accesibles para grandes grupos de la población.

Actualmente contamos con 7 clínicas a nivel nacional, ubicadas en Antofagasta, Copiapó, Santiago, Talca, Concepción, Los Ángeles y Puerto Montt.

Clínicas Regionales posee convenio con todos los aseguradores tanto privados como públicos de salud, ofreciendo una amplia gama de servicios clínicos.

Red Clínicas Regionales
Av. Libertador Bernardo O’Higgins 194, Torre C, piso 3
Santiago , Chile
Central: (56-2)2 797 0071
www.clinicasregionales.cl
Copyright Clinicas Regionales 2015